Estimados Socios y Usuarios:

El próximo miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 8:30 am, la Asociación de Internet MX (Asociación Mexicana de Internet, A.C.) celebrará su Asamblea General Ordinaria de Socios, en la cual se renovarán los siguientes cargos del Consejo Directivo para el periodo que comprende del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Leer más...

A través del presente, les informamos que el próximo miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 8:30 am, la Asociación de Internet MX (Asociación Mexicana de Internet, A.C.) celebrará su Asamblea General Ordinaria de Socios, en la cual se renovarán los siguientes cargos del Consejo Directivo para el periodo que comprende el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Leer más...

Estimados Socios y Usuarios:

El próximo miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 8:00 am, la Asociación de Internet .MX (Asociación Mexicana de Internet, A.C.) celebrará su Asamblea General Ordinaria de Socios, en la cual se renovarán los siguientes cargos del Consejo Directivo para el periodo que comprende del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019.

Leer más...

La Asociación Mexicana de Internet A.C. (Asociación de Internet .MX) presenta ante su afiliación y sociedad civil, las reglas sobre las cuales se llevarán a cabo los procesos de elección de los diferentes cargos del consejo directivo para el período que comprende del 1 de enero al 31 de diciembre 2019.

 

Leer más...