Al Consejo y soci@s de la AMIPCI,

Me permito informar a ustedes las principales actividades que hemos realizado durante el mes de septiembre 2016, con el valioso apoyo de los integrantes del consejo, socios, staff y dirección general:

@ Reunión con COPARMEX Nacional. Junto con Julio Vega sostuvimos una reunión para evaluar colaborar conjuntamente. Nos invitaron a participar Innovation & Business Forum 2016 que se llevará a cabo el 11 de octubre próximo.

@ Convención CANIETI. Junto con otros VP ´s participé representante a la Asociación en este evento del organismo hermano, y formé parte del panel Análisis de la Política Pública en TI, ante las oportunidades que abre la economía digital, en el que resalté la trascendencia de fortalecer el comercio electrónico, eliminar barreras y apostar por la inversión en TI ante un escenario complejo.

@ Plática IMEF. Gracias a Claudia Salinas, nos dieron un espacio en el Comité de Damas del IMEF para platicarles sobre los esfuerzos y actividades de inclusión que hacemos en AMIPCI, y el rol de la mujer frente a la tecnología y el internet.

@ Suplemento Reforma. Aprovechamos un espacio en formato de suplemento para posicionar a la Asociación de cara a los 18 años que está próxima a cumplir.

@ GSMA 360 Mobile Series 2016. Acompañamos a nuestros socios AT&T y Telefónica en la celebración del evento.

@ Reunión con el Subsecretario de Educación Básica proyecto @prende. Junto con Julio Vega y AMITI y CANIETI, asistimos a una reunión en la que el Subsecretario Javier Treviño nos explicó los detalles del proyecto @prende y pidió el apoyo de la Industria para difundirlo y sumar a las empresas así como para firmar un Convenio de colaboración.

@ Conferencia de prensa El Buen Fin. El martes 27 de septiembre participaré en la conferencia de prensa y las palabras del sector privado, las dará el representante del Consejo Coordinador Empresarial.

El presídium lo conformarán, en el siguiente orden: CCE, CONCANACO, ANTAD, ABM, CIRT, AMIPCI, SAT*, SCHP*, SECTUR*, SE Y PROFECO

@ Reunión con agregado comercial embajada de EU. El próximo martes 27 de septiembre junto con Julio Vega asistiremos a un desayuno organizado por la embajada de EEUU para conocer al nuevo agregado comercial en México.

@ Reunión con el IJALTI. Junto con Julio Vega, el próximo miércoles 28 tendremos una reunión con el nuevo director general del organismo para definir la representación de nuestra Asociación en dicha región.

@ Reunión con el Presidente de Ciudad Creativa Digital. El próximo jueves 29 de septiembre, junto con Julio Vega sostendré una reunión en Guadalajara con el recién nombrado Presidente del fideicomiso Ciudad Creativa Digital, para conocer su agenda e identificar posibles vías de colaboración que generen valor para nuestra Asociación.

@ Atención de entrevistas con distintos medios para posicionar los mensajes clave de la Asociación y participación remota en distintos comités

Cintya Martínez
Presidenta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                           @martinezcintya