Estimados Usuarios:

La Asociación de Internet .MX, como parte del comité organizador de El Buen Fin 2017, que comprende del 17 al 20 de noviembre, te invita a formar parte del fin de semana más barato del año. Registra tu empresa en www.elbuenfin.org y presenta tus mejores ofertas.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) te invita a sumarte a la lista de proveedores responsables registrándote en Conciliaexprés. Puedes consultar AQUÍ las bases de registro y ventajas que te da ser parte de esta lista. De igual forma, la PROFECO pone a tu disposición el Diagnóstico Publicitario “Copy Advice”, herramienta que consiste en el diagnóstico preventivo, en el cual se realiza la revisión gratuita y confidencial de piezas o pautas publicitarias que los proveedores deseen someter a análisis, con la finalidad de evitar la difusión de publicidad engañosa. Puedes consultar AQUÍ las ventajas y el proceso de solicitud.

Revisa más detalles de las acciones que estará realizando la PROFECO en su página web www.gob.mx/profeco y en su comunicado de prensa, el cual puedes consultar AQUÍ.