2 de Julio del 2014.- PriceTravel Holding, la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en México y Latinoamérica anunció hoy una alianza estratégica con Costa Cruise Lines.

PriceTravel Holding refuerza su posición de innovación y liderazgo en la industria de viajes, añadiendo a sus servicios una compañía más de cruceros, para poder así ofrecer más alternativas a los viajeros.

Costa Cruise Lines es miembro del prestigioso grupo World’s Leading Cruise Lines y ofrece a los clientes de PriceTravel Holding vivir una experiencia única en la flota más grande en Europa, para realizar sus viajes.

“Estamos seguros que poco a poco hemos ido cambiando el concepto de viajar en crucero en nuestros clientes, por eso hoy nos aliamos con Costa Cruise Lines, para seguir brindándoles más opciones para viajar en pareja o familia y puedan vivir un momento inolvidable a bordo a un excelente precio” señaló Esteban Velásquez, Director General de PriceTravel Holding.

La comercialización de cruceros es parte de la estrategia de crecimiento PriceTravel Holding, al día de hoy ofrece más de 18 marcas con más de 1,000 rutas marítimas en su sitio web www.pricetravel.com.mx y en sus más de 140 puntos de atención ubicados en los principales centros comerciales del país.

“Es un honor trabajar de la mano de un gran socio tecnológico y estratégico, como lo es PriceTravel Holding y es un gusto poder ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia Europea sin fronteras culturales. Estamos convencidos que esta alianza será un gran éxito.” comentó Carolyn Corrigan, Directora Comercial de Costa Cruise Lines.

Los viajeros podrán escoger maravillosos itinerarios incluyendo el Mediterráneo, Caribe, Asia, América del Sur, los Emiratos Árabes Unidos y Omán; y a la vez disfrutar de innovaciones a bordo como son la pista de patinaje, simulador de golf 18 hoyos, cinema 4ta dimensión y mucho más.

Costa Cruise Lines cuenta con más de 250 destinos, más de 130 itinerarios, 56 puertos de embarque y más de 2,200 excursiones en tierra a nivel mundial, lo cual con seguridad brindará a los clientes de PriceTravel Holding un viaje inolvidable.

Acerca de PriceTravel Holding
PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar al Caribe, Estados Unidos, México, y América del Sur incluyendo Colombia. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 101,000 hoteles en más de 6,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de su sitio web o en uno de los más de 160 puntos de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia. PriceTravel ofrece múltiples opciones de financiamiento para que la planificación de un viaje sea fácil y accesible. Para reservar tus próximas vacaciones o viajes de negocios y obtener más información acerca de PriceTravel Holding llama al 01 (800) 570-0988 o visita www.PriceTravel.com.mx (México), www.PriceTravel.co (Colombia), www.PriceTravel.com.ar (Argentina) o www.PriceTravel.com (Estados Unidos).

Contacto:
Yadira Acosta
Líder de Relaciones Públicas
PriceTravel Holding
Tel. (998) 193 3600 Ext. 6400
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.