El Fondo de Información y Documentación para la Industria (Infotec), en colaboración con la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República y la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor, te invitan a participar en el #RetoExpertTIC.

Si tu empresa factura máximo 4 mdp anuales envía tu propuesta para el desarrollo de una aplicación web que vincule a los funcionarios públicos con las plataformas de capacitación de empresas del sector de TIC.

La aplicación, de uso interno del Gobierno de la República, vinculará los cursos en línea que ofrecen distintos socios tecnológicos o empresas del sector TIC con los servidores públicos de las dependencias y entidades de gobierno. El proyecto busca democratizar el gasto público y reevaluar los procesos de adquisición del gobierno.

Se elegirán 5 propuestas para pasar a la fase dos en la que los finalistas recibirán un apoyo de $10,000 MXN por parte del INADEM para el desarrollo de un prototipo funcional de su aplicación. El ganador del reto será acreedor de un contrato con la dependencia.

Para enviar tu propuesta y conocer las bases entra al sitio de Retos Públicos