Estimados socios,

Por este conducto les extendemos un saludo, al mismo tiempo de informarles que en la última sesión del Consejo Directivo, celebrada el pasado lunes 23 de mayo, se formalizó la incorporación de la empresa Metagraphos como miembro del mismo y a cargo de la Vicepresidencia de Educación y Cultura. Esta posición la ocupaba la empresa Tesseract Pages, pero debido a que su devenir como socio contravino los estatutos de nuestra asociación, se votó por darlo de baja como socio y, por ende, como titular de dicha Vicepresidencia.

Metagraphos es una empresa mexicana de innovación y creación de experiencias digitales, con el objetivo de transformar el conocimiento, la productividad y la tecnología en los emprendimientos y organizaciones que quieren incorporarse activamente en la era digital.

Estamos seguros que el liderazgo y compromiso de nuestra nueva Vicepresidenta, Adriana Caballero Galván, darán continuidad a los trabajos del Comité de Educación y Cultura, y estos seguirán sumando valor a nuestra membresía y al posicionamiento de nuestra asociación.

Saludos cordiales,

El Consejo Directivo de la AMIPCI