ESTIMADAS SOCIOS Y AMIGOS DE LA AMIPCI:

Me permito informar a ustedes de las principales actividades que hemos realizado y que estan por llevarse a cabo durante el mes de SEPTIEMBRE del año 2015, con el valioso apoyo de los integrantes del Consejo, socios y del equipo de la Dirección General:

@     El 9 de Septiembre se realizó la Decima Edición de la IDC Cumbre de Gobierno y Tecnología 2015 en donde  se reunieron mas de 150 ejecutivos de las principales dependencias de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, relacionados con las Tecnologias de la Información y de la que fuimos parte del Presidium de Honor para participar en la difusión de los últimos avances y mejoras prácticas del uso de la tecnología en el beneficio de la Administración Pública.

@     El 17 de Septiembre, la AMIPCI fue convocada una Reunión de carácter emergente en las oficinas de la Secretaria de Economía con el Secretario Ildelfonso donde se trataron temas relacionados al Buen Fin,  y participaron tambien ANTAD, CONCANACO, HACIENDA entre otras.

@     El día 21 de Septiembre, solicitaron nuestra participación para formar parte del Presidium en la Rueda de Prensa del Buen Fin, en las instalaciones de la condesa de la Secretaria de Economía, entre los asistentes estuvo el Secretario Ildelfonso, el Ing. Edgar Pereda (Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, la ANTAD, SAT, PROFECO, CIRT, CONCANACO, HACIENDA, ABM,CCE, entre otras.

@     El 21 de Septiembre se convoco a una Junta al Consejo Directivo de AMIPCI

@     El 22 de Septiembre de 2015 nos convocaron a la Tercer Reunión Movimiento Digital  en las oficinas del Consejo de la Comunicación.

@     El día 24 de Septiembre nos invitaron a la Tercera Edición de Foro Forbes México y Latinoamerica 2015 en el Hotel St. Regis el foro pretende ser una plataforma para compartir y conocer las mejores prácticas y experiencias del mundo de los negocios. Tratar temas como el Big Data, de los millennials , de la permanente promoción a la innovación, la concepción de ciudades intelientes que impulsen el bienestar de las empresas y ciudadanos entre otras temáticas. Habrá Transmision en vivo.

@     El 25 de Septiembre se solicita nuestra participación en la Celebración de Los 50 años de AMPPI.

@     El día 29 de Septiembre se convoca a la AMIPCI para participar en el Foro AMITI 2015 “El México del Futuro, Hoy”, el foro tiene como objetivo analizar la principales tendencias que estan cambiando el entorno de las Tecnologías de la Información y Comunicación y que estan transformando a la sociedad. El evento contara con cuatro temas principales: México Digital, Organizaciones competitivas, Ciudadano Digital y Talento TI.

Atentamente,

Dr. Alfredo A. Reyes Krafft